jueves, 11 de junio de 2015

CIRCULAR ESCOLAR 2015

Estimadas familias:
Me dirijo a ustedes para agradecerles la colaboración prestada durante todo el curso y para comunicarles algunos asuntos de interés general:·        OLIMPIADA ESCOLAR: El pasado viernes, 29 de mayo, celebramos una Olimpiada Escolar en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Tafira. El alumnado disfrutó demostrando sus habilidades para el juego y el deporte. Debido al éxito que tuvo, estamos organizando otra para el próximo curso, con participación de las familias.
·        OFERTA EDUCATIVA 2015-16: Les adjuntamos la oferta educativa del próximo curso con las actividades previstas con carácter general. Solicitamos que nos aporten cuantas sugerencias consideren oportunas y les invitamos a colaborar en las actividades que desarrollan los planes, proyectos, programas y redes educativas en los que participamos, bien a través de las tutorías o a través de la AMPA.
·        LIBROS DE TEXTO: El próximo curso toda la Educación Primaria se regirá por la nueva ley (L.O.M.C.E.). Por esta razón y por el grave deterioro de los libros de texto actuales, se ha hecho una propuesta de libros de texto que se les indicará a finales de curso.
·        PROYECTO: El próximo curso 2015-16 desarrollaremos un proyecto en colaboración con la Asociación Barrios Orquestados con el fin de conocer manifestaciones musicales de los países de origen de nuestro alumnado. Solicitamos la colaboración familiar para que nos faciliten grabaciones propias o enlaces de internet con las que podamos conocer instrumentos musicales, canciones y danzas de sus lugares de origen. Si alguno de ustedes tiene conocimientos musicales y disponibilidad horaria, estaríamos encantados de contar con su participación.
·        ÚLTIMO DÍA DE CLASES Y COMEDOR: El viernes, 19 de junio.
·        FIESTA FIN DE CURSO: Les invitamos a asistir a la fiesta de fin de curso que celebraremos el próximo viernes, 19 de junio, a las 09:30 horas.
·        ENTREGA DE NOTAS: El próximo martes, 23 de junio, de 10:00 a 12:00 horas.
·        COMIENZO DEL PRÓXIMO CURSO: El miércoles, 9 de septiembre de 2015.

Reiterando el agradecimiento por la colaboración, les atenderemos en cualquier duda que tengan. ¡Feliz Verano en familia!
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de junio de 2015



La Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario